“Cuidado y sanación colectiva” con Carolina Forero - Maestra - Seattle Central Community College
Jueves 15 de febrero del 2024 de 6:30 pm a 8:00 pm
A través de Zoom! Recibirás el enlace por correo electrónico antes del evento.
En este taller vamos a tener espacio para explorar el significado de participar en un cuidado colectivo donde crear lazos de comunidad y cuidarnos el uno al otro puede marcar una diferencia muy grande en nuestra experiencia y progreso en un país donde culturalmente se valora más el individualismo que el colectivismo. Tendremos un diálogo donde podremos explorar cómo desarrollar y fortalecer el cuidado colectivo honrando nuestra cultura y nuestras experiencias.
Recomendamos tener lápiz y papel a mano.
Estaremos sorteando una tarjeta de regalo de $25!
El/la ganador/a elegirá entre: Walmart, Amazon, ACE Hardware o Starbucks
(Debes estar presente para participar)
Este evento es gratuito pero registrarse de antemano es necesario.
Regístrate aquí: https://forms.gle/nrZqdRHAtu5amc2p7
Fecha límite de registro: miércoles 14 de febrero a mediodía.
Próximas fechas:
21 de marzo, 18 de abril, 16 de mayo
Aunque este programa fue diseñado pensando en adolescentes de 12 años en adelante y los adultos que los apoyan, estas sesiones están abiertas para que asista cualquier miembro de la comunidad.
***Estas sesiones son íntimas. Si no vas a poder asistir, por favor háznoslo saber, ya que los preparativos que hacemos son en base a los partícipes que se han registrado.***
Contáctanos: drcghp@drcghp.org | 360-532-8950
Nuestra invitada especial
Carolina Forero es inmigrante, madre y educadora de nacionalidad Colombiana. Actualmente es maestra en Seattle Central Community College donde enseña Inglés a estudiantes inmigrantes y refugiados. Su compromiso es crear espacios especialmente para comunidades de color e immigrantes donde podamos usar nuestras voces para empoderarnos y crecer como personas, comunidad y cultura.
Acerca de Nuestras Historias
Una vez al mes durante el año escolar, nos reunimos en torno a temas de importancia para nuestra comunidad, como el cuidado personal, las perspectivas mentales positivas, y las relaciones saludables, compartimos información y recursos y creamos un espacio para aprender unos de otros. Aunque este programa fue diseñado pensando en adolescentes de 12 años en adelante y los adultos que los apoyan, estas sesiones están abiertas para que asista cualquier miembro de la comunidad.